miércoles, 7 de marzo de 2007

ahora no es como antes es mejor


habiendo ganado la batalla contra uno de mis alter egos mas persistentes, declaro oficialmente muerto al printtore. ladron, colgado, incierto personaje que supo deambular por mi barrio como si fuera de el, bebio mi bebida, comio mi comida, trató con mi gente, tocó con mi banda, se acosto con mis chicas, usó mi taller...mi taller, loco, ya está...ni siquiera era italiano, han de creer?...el gil encontro su fin luego de un solo espeso trago de saliva de humo, que tome para compensar la perdida de agua por el tropical clima de la ciudad de buenos aires...gulp!!!...y ahora ya no esta, como delfin quishpe saludando a chile.
Tan solo un sanitario que repara una gotera que apareció luego de destapar algun caño.
chau printtore.
(como te garqué gil)

gettin' by with a little help from my friends.

3 comentarios:

kickmybrain dijo...

digamos que esa cara me esta dando miedo rey caderas.

Nestor Marquez dijo...

yo se la puse a el il printore, que lo sepa el mundo entero

www.somosalma.com dijo...

Esssaaaaa...
Muerte a lo muerto!!!